COMUNICADO COVID-19

Dado el anuncio de cuarentena obligatoria decretada para algunas comunas de la Región Metropolitana, sumado a los duros desafíos que plantea la pandemia COVID-19 cada día, hemos tenido que bajar las cortinas pero no te abandonamos y estamos realizando envios a todo Chile, informamos que nuestros envíos podrían demorar más de lo habitual.

Solicitamos disculpas ante cualquier tipo de inconveniente causado. Estamos implementando todos los protocolos necesarios para resguardar la salud de nuestro personal y clientes. ( TIENDA CERRADA, SOLO ENVIOS )

Nuestros canales de atención directa vía Wsp correo electrónico y redes sociales permanecerán activos. Estaremos atentos a cualquier consulta e informaremos las distintas novedades que la contingencia pueda generar.

Hacemos el llamado a respetar la cuarentena y fomentar las buenas prácticas de higiene que permitan resguardar la salud de todos y todas.

¿Es seguro recibir paquetes? Según información de la Organización Mundial de la Salud, "la probabilidad de que una persona infectada contamine artículos comerciales es baja, y el riesgo de contraer el virus causante del COVID-19 por contacto con un paquete que haya sido manipulado, transportado y expuesto a diferentes condiciones y temperaturas también es bajo". Hasta la fecha, no existen casos reportados de transmisión del virus a través de mercancías o productos.

Como Comprar En Armería Urcelay®

  1. CONFIRMA STOCK DE TUS PRODUCTOS LLAMANDONOS ( NO CONTAMOS CON CARRO DE COMPRA ) al teléfono fijo 22 696 07 51 o escríbenos a los whatsapp  +56 9 8224 2277 +56 9 6593 2027 +56 9 3387 6505 o al mail contacto@armeriaurcelay.cl

  2. Una vez confirmado el stock de tu producto escoge la forma de pago (depósito bancario, transferencia electrónica o web pay con tarjetas de crédito o debito)

  3. Avísanos el pago de tu producto mediante un llamado al teléfono fijo 22 696 07 51 o escríbenos al whatsapp + 56 9 8224 2277 +56 9 6593 2027 +56 9 3387 6505 o al mail contacto@armeriaurcelay.cl

  4. Envíanos los datos para poder despachar tus productos (Nombre completo - rut - teléfono de contacto - transporte de despacho y cuidad de destino)

  5. Espera nuestro aviso con el numero de la orden de flete del despacho de tus productos.

  6. Recuerda revisar las POLITICAS DE ENVIO : https://armeriaurcelay.cl/content/11-politicas-de-garantia-y-cambio-de-productos


FORMAS DE PAGO DE ARMERIA URCELAY®

DEPOSITO BANCARIO O TRANSFERENCIA ELECTRONICA

( RECUERDA SIEMPRE VALIDAR STOCK ANTES DE PAGAR ) 

1. BANCO SANTANDER CUENTA CORRIENTE

razón social: Comercial Urcelay EIRL

rut : 76.183.271-9

cuenta corriente numero: 685 77 390

correo: contacto@armeriaurcelay.cl

2. BANCO ESTADO CUENTA CORRIENTE

razón social: Comercial Urcelay EIRL

rut : 76.183.271-9

cuenta corriente numero: 11 38 197

correo: contacto@armeriaurcelay.cl

3. BANCO ESTADO CUENTA RUT

nombre: Victor Javier Urcelay Tapia

rut : 13.959.540-8

cuenta rut numero: 13 959 540

correo: contacto@armeriaurcelay.cl


Cuenta Corriente Banco Estado

PARA DEPOSITOS EN NUESTRA CUENTA CORRIENTE BANCO ESTADO PUEDE REALIZARLO DE LA MISMA FORMA QUE DEPOSITANTO EN CUENTA RUT, YA SEA EN BANCO ESTADO, CAJA VECINA Y SERVI ESTADO DANDO EL RUT DE LA EMPRESA : 76.183.271 - 9


 

PARA VER  LAS SUCURSALES CAJA VECINA BANCO ESTADO  PINCHA ACÁ 


TARJETA DE CRÉDITO O DÉBITO A TRAVÉS DE INTERNET     ( AYUDA COMO PAGAR )  

( RECUERDA SIEMPRE VALIDAR STOCK ANTES DE REALIZAR EL PAGO)

  1. Para pagar con tu TARJETA DE CRÉDITO o TARJETA DE DÉBITO debes pinchar AQUI en Webpay.cl Se abrirá una nueva ventana de Transbank con nuestro logo . Sigue las instrucciones, comienza a pagar y listo.
  2. Ingrese sus datos con el monto del producto a pagar

  3. El sistema validará el pago con sus datos bancarios

  4. Usted recibirá un correo con la confirmación del pago

IMPORTANTE: SI SU TARJETA ES DE ALGUNA CASA COMERCIAL Y ESTÁ ACTIVADA COMO VISA O MASTERCARD PUEDES COMPRAR EN CUOTAS EN ARMERÍA URCELAY !!!

PINCHA ESTE LOGO ACA ABAJO PARA PAGAR CON TARJETAS DE CREDITO. 

INSTRUCTIVO COMPLETO EN 5 SENCILLOS PASOS PARA SUS PAGOS WEB PAY POR INTERNET

1.-Ingresa a en este LINK

2.-Sera llevado a la pagina segura de web pay plus donde debera pinchar en "Pagar" (cualquiera de las dos opciones "Pagar")

3.- En este paso debe indicar todos los datos como se muestra en el ejemplo:

  • Identificación del pago: Identificar que producto está cancelando. ( SOLO PON EL NOMPRE DEL PRODUCTO )

  • Rut: Indicar el rut del titular.

  • Correo electronico: Indicar correo electrónico

  • Monto: monto total del pago.

  • Observaciones: Indicar datos relevantes de la compra (envio- transporte etc.)

4.-Selecciones tipo de tarjeta "TARJETA CREDITO" o "RED COMPRA" y luego seleccionar "Pagar"

5.-Complete con todos los datos de su tajeta , numero de cuotas y luego seleccione "PAGAR". Luego de esto se verificán los datos y llegará un comprobante de pago a su mail.