Podrás solicitar el cambio de tu compra o producto adquirido en cualquiera de nuestras tiendas, por otro modelo de 10 días contados desde la compra.

Para lo anterior, deberás presentar:

El producto nuevo, sin uso y en perfectas condiciones, junto con todas sus etiquetas y elementos.

Boleta original o comprobante de tarjeta bancaria.

Para todas las compras realizadas los días de promoción masiva, por ejemplo; Descuentos por días “Cyber Day”, “Cyber Monday”, “Black Friday” u otros nombres declarados como fechas masivas de descuento; Armería Urcelay no podrá dar respuesta a información ingresada de manera errónea por el cliente, Modelo, dirección u otro dato personal que se solicite al momento de la compra. Este tipo de solicitudes serán procesadas 15 días hábiles luego de finalizada la compra. De igual manera considerar mayor tiempo para el despacho de su pedido por el alto volumen de pedidos generados. Para cambios en compras realizadas durante los eventos antes mencionados, sujeto a disponibilidad de cada tienda.

Garantía Legal

Podrás solicitar la garantía legal de un producto adquirido en nuestra tienda Armería Urcelay.

Lo anterior solo aplica si el producto presenta una deficiencia, anomalía o vicio de fabricación comprobada, teniendo un plazo de 6 meses desde la compra.

Para hacer efectiva tu garantía legal deberás presentar la boleta original o el comprobante de tarjeta bancaria.

Podrás optar entre la reparación gratuita del producto, reposición o la devolución del dinero, previa restitución del producto.

Cambio de producto: Inmediato en tiendas*

Reparación del producto: 15 días hábiles

Devolución de dinero: 15 días hábiles**

* Sujeto a disponibilidad de stock

** Transferencia bancaria o anulación tarjeta de crédito

El producto deberá evidenciar dicha deficiencia, anomalía o vicio de fabricación, lo cual será determinado por el responsable de la tienda. Si no se puede comprobar presencialmente la falla del producto, éste debe ser remitido al Servicio Técnico de marca, junto al “Formulario de reparación”.

Deberá incluir los datos personales del cliente, quien será contactado dentro de un plazo de 10 días hábiles contados desde la fecha de emisión de este documento.

En caso de no poder asistir a tienda, para coordinar el envío del producto a través de algún Courier. Si el Servicio Técnico de la marca determina que efectivamente existe alguna deficiencia, anomalía o vicio de fabricación, se hará efectiva la garantía legal. En caso contrario, el producto será devuelto al cliente, según corresponda.

Retracto de Compra

Podrás solicitar la devolución del dinero de un producto adquirido en www.armeriaurcelay.cl en tienda Armería Urcelay

El plazo de devolución es hasta 15 días desde la recepción del producto.

Para realizar el retracto deberás presentar:

El producto nuevo, sin uso y en perfectas condiciones, junto con todas sus etiquetas y elementos.

Boleta original o comprobante de tarjeta bancaria.

En caso de no poder asistir a tienda, para coordinar el envío del producto a través de algún Courier. Se realizará la devolución del dinero hasta en 15 días hábiles después de recibido el producto en la tienda de Armería Urcelay, el reembolso se realizará a través de transferencia bancaria o anulación tarjeta de crédito.

Para todas las compras realizadas los días de promoción masiva, por ejemplo; Descuentos por días “Cyber Day”, “Cyber Monday”, “Black Friday” u otros nombres declarados como fechas masivas de descuento; Armería Urcelay no podrá dar respuesta a información ingresada de manera errónea por el cliente, tales como: Modelo, dirección u otro dato personal que se solicite al momento de la compra. Este tipo de solicitudes serán procesadas 15 días hábiles luego de finalizada la compra. De igual manera considerar mayor tiempo para el despacho de su pedido por el alto volumen de pedidos generados.